PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO
Queremos entregarte la mejor experiencia de compra, por ello podrás solicitar un cambio de producto siempre que, la prenda no haya sido utilizada, esté en su condición original (incluyendo etiqueta, hangtag y caja de envío) y no haya pasado más de 72 horas de haber sido despachado en la dirección pactada con el cliente.
Todo cambio será enviado y costeado por el cliente a nuestro almacén, donde nos encargaremos de revisar la prenda y te comunicaremos si es posible realizar o no el cambio de la misma. En caso la prenda tenga algún defecto de fábrica, nosotros nos haremos cargo de recogerla de tu casa.
PUEDO SOLICITAR DEVOLUCIÓN
Las devoluciones solo son posibles siempre y cuando la prenda haya sido entregada en mal estado y/o con alguna falla de fábrica, y no haya pasado más de 72 horas de haber sido entregada.
MÉTODOS DE ENVÍO ¿HACEN ENVÍOS A PROVINCIAS? ¿CÚAL ES EL TIEMPO PROMEDIO DE ENVÍO?
¡Hacemos envíos a nivel nacional!
Para Lima, el tiempo promedio de envío es de 4-7 días, dependiendo de la ubicación del cliente. Este envío es gratuito. Mientras que, para provincia, el tiempo promedio de envío es de 7-12 días, dependiendo de la ubicación del cliente, con un costo de s/. 20.00 por envío.
IMPORTANTE: Todos nuestros envíos son realizados mediante Olva Currier
¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR MIS PRENDAS?
Es muy sencillo, contamos con 3 métodos de compra:
1. Ingresar a nuestra web (https://t-industry.pe/)
2. WhatsApp: (+51 947 325 039).
3. Correo: ventas@t-industry.pe
SERVICIO PRE Y POST VENTA
Nuestro servicio de atención al cliente, donde podemos ayudarte con todo lo que necesites, desde ver el seguimiento de tu pedido, hasta ayudarte con la compra de algún producto.